viernes, 16 de noviembre de 2012

Indignante y se queda pequeña la palabra

      Buenos días casi tardes ya jeje hoy actualizo un poco antes ya que casi siempre que escribo por aqui suele ser por la tarde a eso de las 20h o las 21h. 
      Desde mi facebook le tengo puesto un "me gusta" a un periodico de aquí de mi ciudad que se llama "La Gaceta" y todos los días publican los titulares y unas pequeñas lineas de la noticia en cuestión ya que si la quieres ver entera o compras el periódico en papel o via digital. Bueno pues ayer por la tarde cual fue mi sorpresa , bastante indignante por cierto, que en uno de ellos ponía:" El Gobierno español ofrecerá a los asistentes a la Cumbre de Cádiz un reloj de 350€". Aqui os dejo el enlace para que podáis leerlo vosotros mismos y opinar es el siguiente Cumbre
Esto fue lo que me encontre en el facebook
       Lo que se me vino a la mente en ese momento es  que como habiendo tanta crisis y gente que no tiene para comer no se les ocurre otra cosa que regalar un reloj ,que creo personalmente que es lo de menos, sino el valor que tiene que para mucha gente en paro y que no llega a fin de mes le vendría muy bien. Y a parte del regalo en cuestión como también vendrán muchas personalidades importantes tambien tendran que pagar más seguridad. Y he aquí la pregunta: ¿De donde sacan el dinero? Que lo inviertan en más puestos de trabajos y ayudar a la gente que lo está pasando mal.
       Sé de sobra que no pongo nada nuevo porque todo esto está a la orden del día pero he creído conveniente hacer este post por si todavía hay gente que no está informada de estas cosas o no se entera y por supuesto porque como bien dice el título me produce mucha indignacion ,es una forma de desahogarme y quiza de replantearse cambiar de país. 
       Escribiendo este post he visto la noticia de que ha habido otro suicidio por deshaucio (click en la palabra para ver la noticia)y en este caso por la propia familia nos estamos volviendo muy egoistas y materialistas.
       
     Hasta la próxima gracias por leerme a los que paseis por aqui y dejarme algun comentario
       Besitos

No hay comentarios: