miércoles, 28 de noviembre de 2012

LECTURAS

    Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto  como el que acabe de leer el viernes. Hará cosa de dos semanas estuve en la biblioteca y nada más entrar vi el de la famosa pelicula de Mario Casas "3 metros sobre el cielo" su autor es Federico Moccia. Bueno pues como esta peli ya la había visto busque a ver si encontraba otro de este mismo autor. Y despues de mucho rebuscar ya que no daba con el apellido lo encontré el libro en cuestión es: "Perdona si te llamo amor".
      Al principio lo vi un poco gordito ya que tiene casi 700 páginas y la verdad que ultimamente los que he sacado no he sido capaz de leerlos. A mi personalmente los libros me tienen que enganchar. De eso que dices que te lo leerías de un tirón si pudieras he intentado muchas veces "leer por leer" por decirlo asi pero al final me acabo aburriendo y lo dejo. 
Portada del libro 
      Con este libro es lo que me ha pasado que cada capitulo te deja con la intriga de saber que va a pasar y me ha encantado la verdad. Os cuento a continuación brevemente de que trata:
       Son un grupo de 4 chicas que estan a punto de acabar el instituto y una de ellas se enamora de un exitoso publicista al que le acaba de dejar su novia de toda la vida y ademas es 20 años mas mayor que ella. Los dos tienen que hacer frente a la diferencia de edad y a los prejuicios sociales.
       Por cierto  las peliculas de "3 metros sobre el cielo" y " Tengo ganas de ti" tambien son del mismo escritor y como he dicho anteriormente tienen sus respectivos libros ( creo que si puedo los leeré) y por lo tanto este que me he leído tiene su respectiva película que espero ver entre esta tarde o mañana. Siempre me han dicho que los libros detallan mas que las películas ya os contaré a ver si es cierto :).
       Bueno disculpad el retraso por actualizar el blog pero lo que siempro digo que tendrian que inventar algo conectado a mi cabeza y que se fuera escribiendo así si que actualizaba todos los días.
        Ya por ultimo que si podéis leeros este libro porque os va a gustar. Quiza ya lo conozcais yo personalmente no. 
         Hasta la próxima besitoss

No hay comentarios: