jueves, 29 de noviembre de 2012

Opinion sobre la peli "Perdona si te llamo amor"

    Buenas a todos/as que paseis por el blog hoy un poquito más pronto a lo que estoy acostumbrada a escribir. Bueno como comentaba en el post de ayer vi la película del libro "Perdona si te llamo amor" y sinceramente me decepciono bastante. 
     La verdad que ya he podido comprobar que los libros dan muchisimos más detalles que las pelis. El argumento si que es el mismo que os describía del libro pero hay bastantes cosas que en la peli no aparecen y que la verdad que leyendolos en el libro se hace entretenido y no tan simple. Como me decía mi novio ayer que logicamente no puede ser exactamente igual que el libro porque sino en vez de hora y media de peli serian 3 horas. O tambien me decía de "El señor de los Anillos" que si tuvieran que poner todo a lo mejor duraba la peli el doble de lo que es. 
      Os voy a poner un par de cositas que en libro estan pero en la peli no (sin desvelar mucho para que podais leerlo :P) 
       Lo primero que  los protagonistas hacen un viaje relampago a Páris para una celebración y como anecdota Niki,que asi se llama la protagonista, le dice a su madre donde esta y que esta haciendo pero ella no le cree y le tiene que decir que esta en casa de una de una amiga. Personalmente me hubiera gustado verlo en la pantalla.
       Y lo segundo es que al principio del libro cuenta una  historia de una chica que se encuentra un ordenador portatil al lado de un contenedor se lo lleva a su casa y como no tiene contraseña va leyendo cosas muy bonitas que estan guardadas en documentos. Es posible que quien se encuentra el ordenador sea una de las 4 amigas del grupo.... pero hay lo dejo para que os podáis leer el libro.
        Bueno como veis son solo un par de cosas pero si os entra la curiosidad por saber que más diferencias ahi os animo a que lo leais. Como tengo que volver por la biblioteca si esta disponible sacaré el de "3 metros sobre el cielo" que siendo del mismo autor es muy posible que en la peli tambien se salte cosas. Por cierto os dejo el trailer de la peli.
          Hasta el próximo post espero que os guste mi blog y que me dejeis algun comentario por aqui que siempre hace ilusion. 

                   

       

No hay comentarios: