miércoles, 21 de noviembre de 2012

Opinion sobre maquillalia

       Buenas hoy os quiero contar mi opinion y experiencia con la web de maquillalia. En primer lugar es una web que he conocido por Youtube ya que a las personas que sigo por los videos la recomiendan porque tienen productos de maquillaje de buena calidad y a buen precio que en estos tiempos se agradece.
         El viernes en Twitter vi un tweet que decia que tenían los gastos de envio gratis   el fin de semana y no me lo pense y pedi 3 productos. Deciros que el pedido me ha llegado esta mañana por MRW y he quedado contenta con los productos y con el servicio que me han dado. Esto ultimo lo digo porque se me olvido poner el piso y les mande una consulta por la propia web y al dia siguiente ya me respodieron que estaba corregido. Asi que creo que volvere a hacer otro pedido por esta web y no se si esperare a que vuelvan a poner los gastos de envio gratis jejej.
         La verdad que ahora que tengo algo de trabajo aprovecho a darme algun capricho en cuanto a cosas de maquillaje que para esto siempre he sido muy coqueta ;) aunque voy por temporadas y algunas me da por maquillarme y he tenido otras que no me apetecía nada pero tengo que reconocer que verse bien ayuda mucho al estado de animo.
          No me enrollo más y os dejo las fotos de los productos que he recibido y una primera impresión ya que solo los he probado hoy.
           Ha dado la casualidad que los 3 productos son de Mua (una marca bastante buena y muy barata)  son: 
Prebase de Sephora
           1 Una prebase de maquillaje tenía la de Sephora que para quien no la conozca os de jo la foto .La conoci por los videos que veo por Youtube.  La verdad que es muy buena pero su precio es algo caro no recuerdo cuanto ya que hace algo mas de un año que la compre pero pasaba de los 10€  y la de Mua por 4.99€ esta muy bien y la primera impresion tambien ha sido buena aunque el olor no me ha gustado mucho pero si que deja la piel suave y dura el maquillaje. Hasta que ahorre para la otra me quedo con la de Mua :)Por cierto vienen 27ml y la de Sephora 15ml asi que sigue compensando.

          2 Barra de labios nº 16 Nectar. Es un color tirando un poco a salmon muy bonito. (perdonad las fotos que no se ven bien pero si le ponia el flash no se veían y sin el  han quedao asi ) y lo que mas me ha sorprendido es el olor que parece como si oliera a coco y me encanta. Y la verdad que es muy cremosa. Su precio : 1.49€






              3 Colorete nº3 . Suelo utilizar un colorete un poco tirando a marron oscuro ya que como soy muy blanca sin el ya no me gusta como me veo y los que son tirando a rosas no me gustan mucho porque sino te lo aplicas bien luego pareces Heidi jejej. Pero este es marron mas claro que el que tengo y si que me ha gustado. Su precio también 1.49€





         
Bueno como veis por 8€ estas 3 cositas que estan muy bien y se puede dar una un capricho y como regalo ,que tambien lo habia visto en los videos, unas gominolas de "Haribo" asi que detallistas y muy bien en todo momento. ¡Ah se me olvidaba¡ y para probar unas toallitas  antibrilos " Actibel"









 Muchas gracias por leerme y si me quereis seguir por Twitter es: @AnnaHeray 






              Besitos muack¡¡¡

No hay comentarios: