martes, 6 de noviembre de 2012

Productos: Migrastick

   Buenas tardes a todos /as que me leais por aqui. La verdad que llevo unos dias que no tenia muchas ganas de escribir y no estaba muy inspirada  supongo que eso pasa algunas veces. 
   Como ya os puse en el post de continuacion del blog iba a hablar de todo de cosas personales ,pensamientos, belleza y todo lo que se me ocurriera. 
Este es el producto en concreto aunque
se ve un poco mal pero os haceis una
idea de como es :)
   Hoy os quiero hablar a cerca de Migrastick es un producto que sirve para aliviar los dolores de cabeza que tengan que ver con las migrañas como indica su nombre aunque no solo con eso. Personalmente  lo utilizo para el dolor de cabeza pero relacionado con las muelas del juicio. Cuando me duele me coje todo el nervio desde la muela ,hacia el ojo y la sien acabando en la cabeza y por no abusar del Ibuprofeno, que ya tuve una temporada que lo utilizaba mucho y a la larga me causara problemas de estomago, utilizo este producto y la verdad que me va muy bien no hace milagros pero consigue como relajar la cabeza aunque suene raro y si que alivia.
     Esta compuesto por aceites esenciales y naturales de Menta y Lavanda aunque su olor al echarlo segun mi punto de vista se asemeja mas al primero. El envase es un tubo pequeño que en la parte superior lleva un roll-on con la bolita como si fuera métalica que es lo que al echarlo unido con la menta da como una sensacion de frio. Su forma de aplicación es hacienco circulos en las sienes , el centro de la frente y en la nuca. A mi me va bien solo con las dos primeras opciones.
      En mi opinion es una buena opcion para no tomar tanto analgésico y miticar un poco el dolor de cabeza. Algunas veces  que me lo he puesto al ir a dormir porque sino no habia manera de pegar ojo se nota una sensacion de frescor y relajación.Como es un envase pequeño se puede llevar perfectamente en el bolso.  El unico incoveniente que le veo es que huele un poco fuerte, se nota que te lo has echado, y si que se queda un poco impregnado el olor por ejemplo si esta en contacto con la almohada. 
      Se puede encontrar en las farmacias y supongo que en parafarmacias tambien. En mi caso me lo compraron en una farmacia y su precio esta alrededor de los 6€ aproximadamente.
        Bueno espero que os haya resultado util el post  y que como me pasa a mí podaís prescincir un poco de los analgésicos y asi cuidar un poco más vuestro estomago. 
        Hasta la próxima. 
                                            

No hay comentarios: