viernes, 2 de noviembre de 2012

Visita al Rodaje de una peli

       Buenas de nuevo como os comente en el post de ayer esta tarde hemos ido al rodaje de una escena de "Un Dios Prohibido" rodada en Ciudad Rodrigo (Salamanca)  la verdad tengo que decir que ha sido muy interesante  ver como rodaban una escena de la peli ,es la primera vez que lo veo en vivo y en directo, y una pena el no haber visto rodar alguna mas que tuviera un poquito mas de dialogo ya que en la de esta tarde era practicamente nulo pero aun asi ha sido una buena experiencia.



Con Jesús Guzmán
Los dos con Elena Fuariase
Hoy en concreto estaba el actor Jesus Guzman que para quien no lo conozca era el cartero de la serie de "Cronicas de un pueblo" aqui os dejo una foto que me hice con el para que le pongais cara. Bueno y ya de paso a mi tambien porque creo que desde que empece el blog nunca habia puesto una foto mia. Tambien interviene en la pelicula Elena Furiase quien aunque no estaba en la escena muy amablemente se hizo tambien una foto con nosotros.  
                                        
Mi novio y su madre
        La verdad que os confieso una cosa he tenido un poquito de enchufe en la peli ya que mi suegra actua de extra y el director la ha dirigido en una obra de teatro. A mi me han ofrecido salir de extra pero preferí estar detras para poder prestar mas atención a como graban y se organizan el director, los ayudantes tanto de camara como de sonido y como le dan las instruciones a los actores y a los extras y lo más tipico de las escenas la claqueta ah¡¡ y tambien el que manda callar :). Por cierto mi novio si que salio de extra haciendo de gente del pueblo. Quien sabe si su madre no de el salto a la fama ya que han intervenido de extra en unas cuantas escenas de la peli jejej. 
Extras con Jesús Guzmán
          Bueno y como decían en los dibujos animados  ¡¡¡Esto es todo Amigos¡¡  por cierto si quereis mas informacion de la peli, entrevistas  y ver escenas del rodaje entrar en el Blog .
          Besitos para todos los que visiteis el blog



         
        

No hay comentarios: