miércoles, 30 de enero de 2008


Porque cuando por un lado esta todo bien los otros no pueden estarlo tambien? No se si sera q solo es a mi a la q le pasa esto asi q dejadme comentarios al respecto please :)
Aprovechando el post si me hubieran dixo hace un mes q estaria como estoy ahora mismo no lo habria creido jeje , aun ahora me sigo haciendo a la idea de tener todo lo q quiero o mejor dicho lo q siempre he deseado y como no es para menos es inevitable q se me escape una sonrisa de solo pensarlo. Es algo complicado explicarlo con palabras pero la sensacion bueniiiisima de saber que estas bien, que me hace muy feliz lo q tengo y sobre todo sentir cada dia que te quieren.
Y para todos que leais esto y no tengais la suerte de tener eso q explico ,si q es verdad que llega tarde o temprano lo unico que a veces o te cansas de esperar o eres demasiado impaciente. Se que se ven las cosas de otra forma cuando estas bien pero no hay que perder las esperanzas cuando estas mal y todo se ve mas oscuro.

Hasta pronto kisses

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que te voy a decir que no sepas... nada... ke me alegro muxo por que tu vida vaua tan bien... espero que lleguen incluso a ir mejor!! te lo mereces!!

Bss, a ver si sacas un ratillo y ablamos... ke ace tela ke no ablamos!!