jueves, 25 de octubre de 2012

Dedicado a ella

Como bien dice el titulo del post toda esta entrada va dedicada a una gatita que llegó ya hace algo mas de dos años a mi vida y que se llama                                     
                              
 Si buscais por aqui en el blog hay un post de 2 dias despues de mi cumple que hablaba sobre un periquito que tuve pero que murió. Cuando esto paso pense en seguida en comprarme otro porque lo echaba bastante de menos. Pero esperé unos meses hasta que un día navegando por internet encontre una asociacion en la que se podian adoptar animales por aqui, la verdad que habia visto algunas pero nunca me habia planteado el mirarlas en serio, y pensando en que seria mejor si tener un perro o un gato me decidi por un gato. Puesto que en ese momento podia dedicarle todo el tiempo porque no trabajaba pero en el momento que encontrara un trabajo ya no podria y tenia muy claro que seria una responsabilidad mia.
     Bueno pues viendo fotos de gatos en esta asociacion, que es nada menos que de Murcia dio la casualidad que fue de alli y bastante lejos de mi ciudad, encontre la foto de una gatita toda blanca y con unos enormes ojos verdes que me llamo mucho la atencion y tambien por la descripcion ya que tenia casi un año de edad y estaba ya acostumbrada a estar en casa y esto no supondria ningun problema de que siendo pequeña arañara los muebles o estropeara las cosas porque esto tambien lo tenia que tener en cuenta porque no vivo en casa propia y no queria problemas con los caseros.
      Contacte con la asociación via email y me mandaron un cuestionario para rellenar. Y sinceramente pensaba que no lo pasaria y no la podria adoptar pero que alegria me lleve cuando me dijeron que si que podia y que no habia ningun problema por estar lejos de la protectora.
       Desde que me dijeron que sí pase una semana muy ilusionada preparando las cosas para cuando viniera desde el comedero ,arenero ,rascador todo. 
       Llego el dia 16 de Junio de 2010 me la mandaron por mensajeria ya que MRW tiene un servicio especial para animales. Venia en un transportin algo asustada y cuando salio a parte de curiosear todo como buen felino empezo a maullar como si echase de menos a alguien. Luego se fue a mi habitacion y otra vez volvio a curiosear para echarse al lado de un perro Rottweiller y alli se quedo un buen rato. Aqui os pongo una foto para que la conozcais al lado del perro que os comento.
       De su caracter, sus travesuras y lo que ha significado para mi tenerla os lo cuento en proximos post.


      
 Espero que os haya gustado esta breve historia besitos

No hay comentarios: