lunes, 29 de octubre de 2012

Dia un poco Ploff

     Buenas Noches  a todos/as que paseis por aqui al final este fin de semana no he podido actualizar el blog, por la noche llegaba tarde de trabajar y por la mañana me apetecía más dormir la verdad jejej. 
      Como bien pone el titulo hoy he estado algo desanimadilla y os cuento un poco el porque de mi estado animico. Hace un par de semanas me volvi a inscribir en una empresa de venta de cosmeticos por catalogo por si no la conoceis es "Oriflame" ,como ahora tengo algo de trabajo puedo pedir de vez en cuando algun tipo de cosmetico y a parte poder desarrollar una carrera profesional como en su dia me ofrecieron pero que en aquellos momentos como no trabajaba no podia gastar mucho ni en cosmetica ni en hacer llamadas para conseguir nuevos socios/as.
      Pues mi desanimo se debe a que por mi cuenta si que estoy intentando conseguir mas gente pero pense que volveria a tener el apoyo de antes y no ha sido asi. Reconozco que no supe aprovechar mi oportunidad entonces pero que todo el mundo creo que se merece una segunda oportunidadad. Seguire intentando hacer socios/as y poder ascenser porque el plan de carrera me parece interesante pero si que me gustaria contar con ayuda.
       Os dejo el link del catalogo actual para que lo veais y si os interesa me pidais algo u os hagais socios/as quien quiera me puede contactar en esta email:heraycosmetic@live.com y le explico mas detinadamente en que consiste todo pero siendo "Cliente Vip" se pueden coseguir muchos descuentos. Para registrarse CLICK AQUI 
        Bueno me despido hasta mañana aqui os dejo las fotos del pedido que hice del catalogo actual para que veais que los productos si que son reales jeje  besitos
                                                                                     
                                  
                                              Los cuatro productos que pedi mas unas esponjillas para maquillaje 
Mascara de pestañascon Complejo Pro-Long estimulante que potencia la produccion de Keratina


              
                                  Barra de labios que pidiendo el perfume de Demi Moore se podia pedir por 1 €(precio de 18€)

El color que pedi "Rose Blossom" vaya formato mas bonito tiene :)

Perfume "More" huele genial una pena que por aqui no se pueda oler jeje y el frasco precioso en color dorado como si fuera un espejo

Corrector de Ojeras de Giordani Gold 
     Cuando pruebe la mascara ,el lapiz de labios y el corrector ya os contare que me van pero tienen muy buena pinta los 3. Ah¡ tambien pedi un maquillaje que ha tenido mucho exito que estaba sin existencias es
Maquillaje"EverLasting"

No hay comentarios: