viernes, 26 de octubre de 2012

Un poco sobre mí

        Hoy !por fin es viernes! como sale en muchas fotos de paginas de facebook para mi como si fuera lunes porque trabajo los fines de semana. Bueno como pone en el titulo del post este me lo dedico a mi misma y a que me conozcais un poco mas todos los que paseis por aqui. Creo que desde hace 5 años que tengo el blog (ufff como pasa el tiempo jejej) nunca habia hablado sobre mí en cuanto a mis gustos, caracter etc... porque si que tenía uno sobre mí en forma de historia pero no tan explicito.
        Lo típico y mas logico seria empezar por donde nací, de donde soy etc pero como no me gusta lo común o lo que deberia ser ,aqui ya empiezo a poner algo sobre mí obviamente jeje, pues empezare por ejemplo por mis gustos. Como pudisteis ver en el post anterior tengo una gatita  y de aqui se deduce que me encantan los animales. De cualquier tipo aunque por ejemplo los erizos me dan bastante repelus por las puas ,los pobres no me han hecho nada pero es verlos y... me da mucha cosa. Si me tuviera que quedar con un tipo de animal serian los delfines y los felinos de estos ultimos los leopardos y las panteras me fascinan  ni siquiera se muy bien porque.Tambien respecto a los animales decir que estoy completamente en contra de cualquier tipo de maltrato animal.
        Siguiendo por la musica mis cantantes favoritos son Chayanne ,Antonio Orozco , Diego Martin estos 3 artistas me gustan mucho por las letras de sus canciones y lo que dicen. Un ejemplo lo teneis ahi a la izquierda. Ademas de todo esto la musica dance ,tecno ..vamos de todo tipo exceptuando la heavy pero que tambien podria escuchar. Ah¡ y no se me puede olvidar mencionar la musica latina salsa ,bachata, merengue e incluso tambien aprenderlo a bailar que aunque muy poco algo sé.
        Para que no sea muy largo este post,personalmente me gustan las entradas que cuenten cosas pero no muy largas, pues tambien me gusta la lectura y mi autor favorito es Robin Cook. En cuanto al cine mi peli preferida que la habre visto cerca de 10 veces es el "Bar Coyote" y otras muchas que no se cansan de repetir en la tele. Por supuesto estar por las redes sociales ,internet, seguir canales por Youtube (algun dia me animare a continuar con el) tb me gusta.
        Me parece que esto se va haciendo un poco largo y luego os aburris de leerlo entero asi que como me faltan algunas cosas que poner os dejo un poco intrigados y lo escribire en otros posts. Bueno quien me conozca ya mas o menos sabra lo que falta jeje.
        No se si hasta mañana o ya hasta el lunes besitos y gracias por leerme
        PODEIS DEJAR ALGUN COMENTARIO QUE ME HACE ILU ;)



No hay comentarios: