jueves, 15 de noviembre de 2007

Dos dias despues


Hace dos dia que fue mi cumple y weno fue un dia de los mas normal creo q a medida q van pasando los años se va perdiendo la ilusion y te lo tomas como otro dia mas con la unica diferencia q eres un año mas vieja :)

Y aqui en vez de hablar de mi ,q los años pesan muxo jeje contare de alguien q llego justo hace un par de añitos aun recuerdo cuando escuche los sonidos q venian de adentro de una cajita. Llevaba un tiempo diciendo q queria un pajaro (me encantaria un gato xo. me iria yo con el en tal caso de q entrase en casa jeje) y alguien se qdo con el toque y aparecio el ----- ----- Un periquito verde y amarillo algo timido al principio q con el tiempo ha ido conjiendo confianza y no veas q cosas hace jeje.Ese mismo de la foto.


Weno y aparte del regalo del periquito alguna otra anecdota de mi cumple tb he estado en un cartel de esos de se buscan alguna de mis amigas se le ocurrio la idea jeje. Esto es todo x hoy ;)


No hay comentarios: