jueves, 22 de noviembre de 2007

Otro dia mas

Como bien dice el titulo otro dia mas de esta semana sin tener muxo q hacer y sin ganas de hacer nada ultimamente solo pienso en toda esta racha q estoy pasando y si en algun lugar qdara alguna esperanza de que todo cambie y sea mejor ,no tiene porque ser todo perfecto si x lo menos q me haga sentir bien cosa q ahora mismo no es asi y ya no solo x mi sino tb x alguien q tngo muy cerca.
El finde sera como todos sin q pase nada interesante ,c´est la vie , sin nada mas q contar un beso
supongo q algun dia alguien leera esto.


Uno de mis animales favoritos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno se que hace ilusion eso de que te escriban en los comentarios, a ver si pasa tu por mi blog y me pones algo tb... jejee
En fin, que solo decirte, que no hace muxo ke te conozco pero que ya me e dado cuenta de que eres una tia de puta madre!!! Muy wena gente, aunke aya veces ke me ignores directamente... por cierto... ya solo me keda una semana en salamanca... lo digo... por si acaso ke no e tenido noticias tuyas en estas semanas...
En fin.. ke espero que todo te vaya muy bien... un besazo...
Ta pronto...