jueves, 29 de noviembre de 2007

Otro mas a la lista

Hoy tampco ha sido un dia realmente especial x algo creo q ni siquiera le doy importancia a nada y creo q hasta me estoy acostumbrando a estar asi intento mantener la mente ocupada xa intentar pensar lo menos posible en algunas cosas x eso otra vez estoy leyendo otro libro de Robin Cook este es "Mutacion" y la verdad q esta bastante interesante lo recomiendo como otros de este mismo autor.
Trata de un ginecologo e ingeniero molecular ,que como su esposa no puede tener hijos le hace un fecundacion,eso seria de lo mas normal sino fuera xq manipula geneticamente el embrion xa q sea superdotado. Lo unico q no solo le implanta a su mjer el embrion ,sino q lo hace tb a otras dos parejas y sus hijos mueren a los 3 años. Hay empieza a investigar xa encontrar alguna relacion de haberlo manipulado y x si a su hijo tb le pudiera pasar.
Y quien quiera saber q mas pasa q se lea el libro q no va a decepcionar en absoluto.
Pense q este blog no iba a tner muxas visitas xo x lo q veo x el contador si q pasa gente x el asi q a todo el q lo lea

Hasta la proxima

1 comentario:

La MaRu dijo...

Ola chica!!!
muchas gracias x leer mi historia :) me alegro mucho que te halla gustado, aunq sta escrita asi un poko rapido.. ^^
wueno pues na asias una vez mas.
ah y soy de galicia :)