lunes, 26 de noviembre de 2007

Por la mañana

Son casi las 7 de la mañana y para las horas q son aun no he podido ni dormir 5 minutos ,mis pensanmientos son los q no me dejan dormir principalmente basado en la situacion q estoy en todos los aspectos ,no se hasta q pto me puede beneficiar mas bien todo lo contrario xq poquito a pco se van quitando las ganas,las fuerzas y la ilusion x hacer cualquier cosa x minima q sea. Y claro en situaciones asi pues mas afloran en la memoria los momentos tristes e imagenes q nunca se borraran y q solo recordarlas hacen q mis ojos se humedezcan. Y aunq intente pensar en cosas mas alegres no hay muxas q ultimament lo hayan hexo casi ninguna.
Quiza expresando aqui lo q siento me ayude a sentirme algo mejor y x aqui qdara x si alguien de mi entorno lo lee ,creo q se sorprenderian de lo q pone xq creo q no tienen la menor idea, aunq a mi a estas alturas la gente q pueda leer esto y me conozca me importa muy pco lo q pueda pensar si me importarse no escribiria nada-
Entre tanto ha pasado otro fin de semana lo q deberia ser xa pasarlo bien ,descansar etc a mi me da miedo q llegue uno tras otro, alguna posibilidad cabria de hacer algo distinto xo no acompañando el estado animico de nada vale es como un circulo vicioso en q todas las cosas dependen d otras y salir puede resultar muy complicado. La unica cosa buena de este finde ,si se puede llamar asi,ha sido haber acabado de leer un libro de mi autor favorito robin cook. Es una de las maneras de tener mi mente en otra cosa.Hasta he pensado en escribir yo uno :)
Ahora a ver si puedo dormir un pco despues de escribir esto un beso y en especial para alguien q se fue y q nunca mas estara a mi lado pero q nunca la olvidare.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no te sirva de mucho te mando animos. Todos nos sentimos asi alguna vez. Vendran tiempos mejor...
www.elmundodepoudereux.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ánimo ojitos lindos! Yo se que puedes ser feliz