lunes, 24 de diciembre de 2007

24D


Hoy es especial para la mayoria de los que esteis leyendo este post ,quiza para todos. Para quien lo esta escribiendo pues uno mas como otro cualquiera. Puede parecer algo triste y duro escribirlo asi pero es la realidad.Y por lo menos aqui no voy a poner nada que no sea real para eso empeze este blog para contar todo alegrias , penas, desastres ,lo primero que se me ocurra, y sin ningun tipo de miedo al q diran por expresar todo lo q siento.Seguramente en la vida cotidiada no siempre seamos tan sinceros o bien por conseguir lo que queremos o bien por quedar bien, aunq creo q se podrian poner muchos mas motivos. Y esto no quita para q yo lo sea siempre o la mayoria de las veces y hasta ahi voy a poner :).
No pierdo las esperanzas ,o las pocas q aun me qdan, que el proximo año para mi vuelva a ser un dia o mejor dicho una noche especial como lo puede ser tambien dentro de exactamente una semana xo que como esta sera otra mas.
Recomiendo leer este Blog:
El rincon de Turbino
sobre todo el ultimo post q ni yo misma hubiera podido explicarlo mejor besitos

2 comentarios:

Jesús Arrabal León dijo...

Hola wapa!Me ha gustado la publicidad que has hecho de mi blog... eres la ostia, no pienses que tengo un poco dejado el blog, es que ultimamente no me siento inspirado y no se que escribir, yo solo escribo cuando estoy inspirado.. jeje... weno que me encanta tu blog como te digo siempre y que no cambies nunca que vales muxo!!!
Un millon de besos wapa!!

Unknown dijo...

Hola Anna
Perdona por no haberte escrito antes. La foto de detras de el titulo yo la tengo puesta en plantilla debajo de navbar. El fondo lo descargue de una pagina y se instala mediante un nuevo codigo html. Si quieres te paso la pagina aunque la verdad que todavia no he encontrado ninguno que me guste mucho. Y lo de las canciones te cuento: existe un programa que configura un reproductor en tu blog pero resulta un poco confuso y lioso. Las canciones que yo tengo puestas las selecciono directamente en la pagina de radioblog te dan un codigo html y las voy poniendo. Espero que te sirva sino aqui me tienes.
Un besito,