viernes, 7 de diciembre de 2007


Dia nublado y con frio y exando la vista atras en este ultimo mes seguro q me he equivocado con mi actitud q no todo el mundo ha entendido ni entiende. Lo unico q necesitaba era un pco de espacio aclarar mis ideas y esto como siempre ha traido consecuencias q afrontare en el futuro y en este mismo momento. Si piensas solo en ti te tachan de ser egoista y creo q es lo actualmente se lleva pensar solo en uno y los de alrededor si se conforman bien y sino alla ellos.

Aparecera gente nueva se iran qdando atras a todos los qno han sabido entenderme ,se q soy muy complicada , y yo no dejare a nadie solo q cuando vuelva ya no estaran. Estas reflexiones darian xa poner mas cosas xo seria una perdida de tiempo y con este poquito basta. ciaoo x hoy

No hay comentarios: