lunes, 17 de diciembre de 2007

New Week

Empieza una nueva semana aunq segun el calendario de mi blog empezo ayer jej. Si lo piensas bien es la ultima semana del año en la que no hay ni una fiesta,empieza el invierno tambien y se va organizando todo para la navidad. Tengo ganas de que se pase pronto ya que no me gusta nada, me parecen algo consumistas por ponerlo suave jeje y como si fuera la unica epoca que se puede reunir la familia ,ni que no hubiera dias el resto del año. Lo que si que se acentua es que recuerdas mas a los seres queridos que se han ido y no creo que sea la unica que le pasa que cuando empieza a faltar gente ya no es lo mismo y lo dejare aqui porque no me quiero poner triste. Aunque para mi estan presentes todo el año.
Con esto de la nueva semana he recordado una minipoesia o dedicatoria (de esas que nos ponian en las carpetas en el cole) :) que es cuanto mas graciosa jeje y aqui va:


Me levante el Lunes
Para trabajar el Martes
Y viendo el Miercoles
Que el Jueves, llovia
Me dije el Viernes
Para que trabajar el Sabado
Si el Domingo es fiesta



Hasta el próximo post



3 comentarios:

kahnario dijo...

vaya post... este no te lo has currado muxo, he visto documentales en la 2 mas emocionantes que esto... ((ke kede claro que veo documentales en la 2 lo que pasa que no son interesante...)) en fin... después de este pequeño lapsus... que na... solo decirte... que eres una tia cojonuda!!! Que vales mas de lo que tu piensas!! Y que siempre que necesites cualquier cosa (menos dinero porque con lo que gano me cuesta llegar a fin de mes...) me lo pides...
Uff.. a este paso esto va a parecer mas un post (eso si interesante) que un comentario...
Jo... que envidia me das, lo bien que va tu blog y el mio va de pena... pues nada... que por si acaso yo hago publicidad... http://elrincondeturbino.blogspot.com/

Enga... a pasarlo bien!!!

Unknown dijo...

Hola Anna!
Cualquier cosa que te guste pregunta, estare encantado de intentar ayudarte. La mayoria de estas herramientas funcionan con codigos html asi que son faciles de utilizar. Otro tema es encontrarlas como tu bien dices. Me pasare por aqui pues me gusta lo que escribes ademas de que tu tambien tienes innovaciones interesantes.
Un beso.

kahnario dijo...

Si no fuera porke hice colocado
el camino de tu espera
me habria desconectado
condenado a mirarte desde fuera
y dejar k te tocara el sol.

Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasao entera
buscando el siguiente escalon
convencido k estas en el tejado
esperando a ver si llego yo.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atras
por donde te vi marchar
komo una regadera k la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora todo es campo ya...

Sus soldados son flores de madera
y mi ejercito no tiene bandera
es solo un corazon
condenado a vivir entre maleza
sembrando flores de algodon.

Si me espera la muerte traicionera
y antes de repartirme del todo me veo en un cajon
que me entierren kon la picha por fuera
pa que se la coma un raton.

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor
kiero oir alguna cancion
k no hable de sandeces y k diga k no sobra el amor
y k empieze en si no en no.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atras
por donde te vi marchar
komo una regadera k la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora todo es campo ya...

Dices k a veces no comprendes k dice mi voz
komo kieres k este dentro de tu ombligo
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino.

Dices k a veces no comprendes k dice mi voz
komo kieres k yo sepa lo k digo
si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo k me marque el camino....