jueves, 13 de diciembre de 2007

Wenas de nuevo he tenido algo abandonado esto unos dias xo aqui toy no he desaparecido ni nada x el estilo jeje. Y pensando a ver q puedo contar xa q qde un poquitin mas alegre y no sea tan triste este blog.
Primeramente mis animos andan ya un poquillo mejor poquito a pc y espero q esto siga aumentando aunq las fechas q se avecinan no me gustan na, fisicamente es donde ando peor ahora con algo de resfriado xo quien mejor q yo xa poner los medios xa recuperarme lo digo xq xa quien no lo sepa soy auxiliar de farmacia y algo entiendo de medicamentos no recomiendo automedicarse, mientras la cosa se vaya pasando no problem.

Por contar algo he descubierto dos cosas:una buena y una mala. Esta ultima es distanciamiento q entiendo y veo normal despues de mi actitud en las ultimas semanas, intentare arreglarlo y confio en q se pueda aunq cueste xo creo q nunca es tarde no?. Y me encanta dejar las cosas buenas o mas interesantes para el final,asi q la buena es q he vuelto a descubrir la de cosas q se pueden transmitir con una mirada penetrante,envolvente ..... sin necesidad de decir nada.Puede q ya no vuelva a verla o encuentre otra asi xo esta qdara grabada en la memoria :)

Me ha molestado muxo q me hayan dixo q este blog lo escribo solo por aburrimiento y xq no tengo nada mas q hacer cosa q no es asi. Lo escribo xq me apetece ,xq me gusta, xq quiza algun dia me haga famosa con todo esto jaja, tb creo q no se me da mal escribir y me expreso a veces mejor asi.
Hasta la proxima q bien van las visitas ;)

2 comentarios:

ayco dijo...

Pues no he entendido mucho el post pero bueno... que sigas bien.

Jesús Arrabal León dijo...

Animo wapa!!! Tu puedes llegar a ser lo máximo que te propongas!! Otra vez de vuelta por tu blog... creo que me paso media vida aki...
Voy a tener que pedirte que me hagas un rinconcito pa mi...
jeje... mientras tanto yo le recuerdo a la gente que se pasa por tu blog y lee comentarios que mi blog es:
elrincondeturbino.blogspot.com

Por cierto ya puestos a ver si haces publicidad de mi blog, que solo pasan 4 gatos y encima no me dejan comentarios... voy a tener que salir yo bailando una sardana desnudo en la playa a ver si alguien se anima... aunke creo que ese no es el remedio... jajaja
enga xavales... salud y buenos alimentos!! nos vemos en los bares!!

P.D.http://elrincondeturbino.blogspot.com/