jueves, 15 de noviembre de 2012

Dedicada a mi misma

      


Perfume de Ming Shu de Ives Rocher
y un gatito para poner los anillos
Este si que fue un regalo inesperado
y muy rico jejej
  Casi una semana que no actualizo el blog pero la verdad que como siempre no estaba muy inspirada.Como bien dice el titulo este post me lo dedico a mi misma ya que hace un par de días el 13 de Noviembre fue mi cumple. Hace algun tiempo con algunos conocidos comentabamos que la mayoría de la gente solo se acuerda de felicitarte porque lo ven en la redes sociales principalmente facebook o tuenti. 

    Bueno pues este año he hecho la prueba a ver si es cierto eso de que solo te felicitan porque ven que pone" hoy es el cumpleaños de..." ,sinceramente no me hacia falta hacer ninguna prueba porque ya sabía que iba a pasar es que soy un poco bruja jeje o tengo un sexto sentido para las cosas , un par de días antes lo quite de mi facebook y en efecto que ha sido asi que solo se guian por lo que pone ahi no en el caso de facebook pero si en el tuenti que casi ni entro asi que es menos probable que lo lea . 
Jersey y pantalones de pana
Pendientes de mariposas
           La verdad que todo esto lo pongo como una simple anécdota porque la gente importante que se acuerda de mi ahi ha estado y eso es lo que para mí tiene un significado especial. A mi me da igual 20 o 30 felicitaciones por facebook si por ejemplo luego el resto del año no se preocupan por decir nada pero desgraciadamente asi son las redes sociales, messenger, whatsapp etc... Y respecto a ese  dia en general muy bien con la familia y rodeada de animalitos que es lo que mas me gusta. 
Anillos uno a juego con los pendientes
         Por aqui  en la os dejo unas fotos de los regalos que me hicieron y sinceramente los regalos materiales hacen ilusión claro que si no lo voy a negar pero lo importante es estar el día a día y saber con quienes puedes contar y con quién no. 
        
          Que casualidad que viendo las etiquetas con cumpleaños justo la entrada esta publicada el mismo dia y de verdad que ni había mirado la otra etiqueta ¡¡¡que coincidencia¡¡¡¡¡¡
            Hasta el próximo post prometo no tardar en escribir. 



       
besitos muack

No hay comentarios: